Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
6 avril 2009

De paseo por Oussouye y sus alrededores

P1020466Una chiquita nos quiso acompaniar durante un ratito de camino a Ziguinchor, valor y a la carrera.

DSC_0604Los arboles son muy diversos y conviven muy bien entre ellos.

DSC_0607En Ziguinchor dormimos en un campamento-albergue y e aqui unos de sus rinconcitos, encantador y solitario.

Hola familia, aqui donde el tiempo es curvo las cosas van requetebien, en casita de Elena y su familia todo es tranquilo y relajao, bonito y acogedor.

Eh aqui la cabeza de cris en plena transformacion.

DSC_0618

DSC_0620Playas increibles...

DSC_0625

...donde el tiempo transcurre tranquilo

y feliz.DSC_0631

DSC_0638La cabeza de la cris en su cambio total. Paciencia pero un resultado increible, las cunias de Elena tienen unas manos increibles.

P1020522Esta pescadora es Elena, nuestra magnifica anfitriona.

Publicité
Publicité
Commentaires
D
Hola family<br /> <br /> Que peazo foticos, y que bien se os ve.<br /> Ya veis que sos la envidia de to el mundo que os escribe, ps no sere yo menos, me no al club de los envidiosos. Ahora que cris se ha echo trencitas, (estas my wapa copon!) ahora le toca el turno de dani de hacerse algoen la cabeza, una rastita o unas trencitas.<br /> POr ahi seman santa de fabula no? Ni procesiones, ni virgenes por la calle, ni na de na. Yo he huido de aqui y me ido unos dias x portugal que no queria tragarme to el rollo este religioso.<br /> <br /> Bueno, que un besazo, y haver si poeis alguna fotico fea, para que no tengamos esta envidia, porfavor <br /> <br /> Muchas gracias.<br /> <br /> Besazos!!
E
Que si, que si... que no que no...<br /> Sigo dia a dia al pedal, hablando en que se yo que idioma, haciendo alegre parte de las vacaciones de lxs guiris que se les ocurre de subirse al triciclo (trixi.com).<br /> <br /> ...y yo que!! me digo mientras aguanto resignado. Me voy preparando, mentalizacion y proximo tunning. Entonces un compa del curre me ensenya "vivirenbicicleta.info" de donde saco ideas i este texto, un pococ largo pero nos da luces para salir de casa, apunten bien la gente que se "ENVIDIA" TANTO :<br /> "Juanjo Alonso (quien dio la vuelta al mundo en bicicleta entre 1990 y 1992) escribió lo siguiente en su libro Manual de cicloturismo:<br /> <br /> Hay que elegir el destino del viaje de acuerdo a nuestra capacidad y experiencia y dejar que la aventura surja cuando el destino lo crea oportuno.<br /> <br /> N VIAJE EN SOLITARIO le permite a unX hacer lo que quiera cuando quiera como quiera y donde quiera... Incluidos equivocarse, perderse, lamentarse, accidentarse, pasar sed, pasar frío, pasar hambre, pasar miedo... Y reírse sin testigos del destino cuando sea adverso.<br /> <br /> UN VIAJE EN COMPAÑIA exige una negociación permanente en el camino, lo que es un desafío importante, aunque amable. A cambio, aunque no proporciona antídoto contra las penalidades cicloviajeras, sí permite disponer del doble de alforjas para buscarles acomodo y sobrellevarlas; y del doble de risas para achantar al destino cuando pretenda poner en un brete.<br /> <br /> UN VIAJE MULTITUDINARIO, de tres o tres mil viajeros, es algo diferente: una larguísima caravana de conflictos y de refugios que ni los meteoros ni el destino pueden abarcar en un solo lugar y un solo momento: por ejemplo, puede llover en la cabeza del grupo y hacer sol en la cola... Es un agotador viaje lleno de viajes que están llenos de viajes, de los cuales ninguno pertenece totalmente a nadie ni por ello puede ser plenamente compartido. ///<br /> <br /> PUES ESO ES TO, TOTO TOODoOOOo AMIGXS!!!<br /> ___trixista de karcelona; ciclemOn en stanby
I
Pues otro comentario de otra Isa. Que hasta ahora no he podido hacerlo (lo de meter comentarios) pero que os sigo.<br /> <br /> Por mi parte, no sé si Ángel os mantiene informados. Saqué una plaza en la UAM para cinco añitos (esta noticia es de finales de enero) así que en principio ahora más tranquilos porque estamos junticos y yo por fin vivo en una sola casa. Lo malo es que estoy hasta arriba de curro, y no tengo casi tiempo para nada (de ahí la ausencia de comentarios), por lo menos hasta que en junio acaben las clases.<br /> <br /> Me muero de envidia con vuestro viaje, y me encantan las fotos que estáis metiendo. Mucha suerte con el resto del camino. Nos mantenemos en contacto.<br /> <br /> Besos
N
¡Eh Camaradas!<br /> <br /> Ya veo que Madre juega duro haciendo mas de un comentario por visita... Ya veremos Isa, que quien rie el ultimo rie mejor...<br /> <br /> Bueno, yo soy isabelista (muy a mi pesar, je, je, je, es broma) me dais sana endivia con las fotos tanto de gente como de playas. Tienen muy buena pinta. Respecto a lo de la cabeza de la Cris no se que decir, esta distinta, pero lo que es seguro es que Dani como mejor esta es con superbarbucias de Ali Baba ;-). Como nos juntemos un dia lxs tres Marianos con las barbucias judaicas vamos a hacer una buena barba-coa...<br /> <br /> En fin, inspiraciones aparte, por aca ya se esta acabando la SS, que ya iba siendo hora. Este año al final he decidido quedarme en el pueblo a pasarlas, porque irme a Madrid un rollo, al sur otro rollo de procesiones (por supuesto con el maximo respeto a la/s personas devotas que crean en ello, yo hasta ahora huyo algunas veces), solo no me apetecia nada moverme pensando en que dentro de poco me bajare a ver a Alberto a Grana y a dormir de nuevo junto a mi querido ordeñador de sobremesa, etc. Asi que me quedo en la Igle con animo de estar tranquilo y cual es mi sorpresa: ¡¡Aforo completo, oiga! Ni un alfiler. El año pasado la SS creo recordar que la pase en Matalpino o por ahi, pero no recuerdo sentirla nada pero este año he vivido algo que aun no habia vivido. Pensaba que el pueblo se llenaba en verano, en las fiestas de mayo o de septiembre. ¡¡Ja!! Se llena hasta las trancas en SS. Impresionante. Todas las calles petadas de coches, gentes por doquier con niñxs, sin niñxs, peinadxs, sin peinar, en bici y sin ella. Una locura, parecia esto la Gran via en plenas Navidades. Viendole la cara positiva a todo este periodo que he decidido quedarme en el pueblo estoy descubriendo la Igle en primavera, desde la migracion hacia el norte de grullas y ansares, la llegada escandalosa tambien de las cigüeñas, las dinamicas poblacionales, la evolucion de las gallis en estas fechas, etc. Y mientras en la huerta haciendo alguna chapu que otra, cambiandole la cara a la tierra.<br /> <br /> Bueno, ya veis, Rural-boy no para ¿es grave doctor? Igual antes de bajar a Granada me escapo unos dias a la Vera a ver a la familia. Preparate Elena, que al Victor le tengo que avisar de otro modo. Pues eso hecho de queso, cuidense todxs los que lo lean y ya nos vemos y nos leemos en tan colorista publica-accion. Miles de besos der Natxete.
M
Gracias por la llamada. Mucho mejor despues de hablar con vosotros. Pasadlo bien y tened mucho cuidaddo en Guinea.<br /> Besosssssssssss
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité