Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
3 avril 2009

Mas foticos

DSC_0553 al llegar a los pueblinos a dormir siempre se crea cierta expectacion.

DSC_0558 en el sur de mauritania y el norte de senegal las vacas son como esta, de cara larga, cuernos enormes, una jorobita y papada afilada. Muy africanas ellas y muy tranquilas.

DSC_0568 Y en cada pueblino fotos con todo/a el que pasa por alli....

DSC_0573 otra foto del mismo pueblino

DSC_0582 Para ir al sur de senegal atravesamos gambia que ha resultado ser lo mas duro del viaje. En el medio se traviesa el rio en una barcaza y ahi van las bicicletillas temblando de verse sobre el agua....

DSC_0583 crisita refrescandose en el susodicho barquete concentrandose para que no le pase nada!!!

DSC_0584 ademas de nuestro super barco habia pescadores, como en tarfaya!!!!

P1020460 Esta la pista de gambia. Una birria. Pensamos que a gambia no le gusta ser el paso hacia el sur de senegal y por eso tienen tan remal este trozo de pista. Al fondo crisita se emplea a fondo para subir la cuesta y a la izquierda un chavalete arregla la rueda de un taxi. En primer plano se parecia la superficia bacheada en forma de olitas que hacian tan desesperantes estos tramos especialmente para las bicis.

DSC_0591 Ilustracion ejemplar del tipico campamenteo biciclista en algun pueblino senegales. Al amanecer. Nos hemos estado levanando tempranico porque luego pegaba mucho el sol. Lo de la mosquitera era por hacernos los interesantes y probar el sistema porque no hemos tenido apenas mosquitos.

P1020473 el nuevo look de danielsan tras el corte de barba bajo el arbol del mediodia!!!!

DSC_0595 Paisaje tipico de la carretera hacia zicuinchor, con sus chocitas, su paisano de paseo... mientras descansabamos bajo un arbol en las calurosas horas del medio dia.

DSC_0600 La carretera en senegal en general ha sido buena (salvo el tramo Kaolack a Senoba) y en ella fuimos acompaniadas por muchos taxis y furgotaxis y estos lindos camionacos.

DSC_0603 Y los termiteros que ya habiamos puesto alguno. En cada sitio son del color de la tierra que haya y los rojitos son los mas lindos. Ahora que con el tamanio que tienen uno no sabe que puede salir de ahi....

Publicité
Publicité
Commentaires
T
Hola, saluditos del tito Fer! ¿Cómo estáis? Jo, que chulas las fotos y lo que contáis. Me alegro mucho de leeros. Cris, estás mu guapa con las trenzas, sí señor!<br /> Es una pena que os perdáis Quasimodo pero en Santiago os espero para esos gin tonics!<br /> Muchos besos y abrazos<br /> Fer
Á
Ayyys, que fotos más lindas Cris & Dani. Esas vaquitas tan lindas son Cebús, el vacuno típico de la sabana ¿noo? Y esos baobabs, y los termiteros, y la gente que debe ser taaaaan agradable. Que bien, que bien. ¿Y entonces qué habéis pensado hacer ahorita? Me tenéis intrigado como si leyera un libro de aventuras de Verne o de Stevenson. ¿Será Malí? ¿Será Guinea Conakry? A cuidarse y, sobre todo, a disfrutarrrrr. Os quiere; Angelito
C
A mí me gustan las personas curvas, los caminos curvos, porque el mundo es curvo y la tierra curva y el movimiento es curvo; y me gustan las curvas y los pechos curvos y los culos curvos, los sentimientos curvos; la ebriedad: es curva; las palabras curvas: el amor es curvo; ¡el vientre es curvo! lo diverso es curvo. A mí me gustan los mundos curvos; el mar es curvo, la risa es curva, el dolor es curvo; las uvas: curvas; las naranjas: curvas; los labios curvos; y los sueños, curvos; los paraísos, curvos (no hay otros paraísos) a mi me gusta la anarquía curva; el día es curvo y la noche es curva; ¡la aventura es curva! Y no me gustan las personas rectas, el mundo recto, las ideas rectas; a mí me gustan las manos curvas, los poemas curvos, las horas curvas: ¡Contemplar es curvo! (en las que puedes contemplar las curvas y conocer la tierra); Los instrumentos curvos, no los cuchillos, no las leyes: No me gustan las leyes porque son rectas, no me gustan las cosas rectas; Los suspiros: Curvos; Los besos: Curvos; Las caricias: Curvas. Y la paciencia es curva. El pan es curvo y la metralla recta. No me gustan las cosas rectas ni la línea recta: Se pierden todas las líneas rectas; No me gusta la muerte porque es recta, es la cosa mas recta, lo escondido detrás de las cosas rectas; Ni los maestros rectos ni las maestras rectas: ¡Libérennos los dioses curvos de los dioses rectos! El baño es curvo, la verdad es curva, yo no resisto las verdades rectas; vivir es curvo, la poesía es curva, el corazón es curvo. A mi me gustan las personas curvas y huyo, es la peste, de las personas rectas.<br /> Un besito!
M
Hola chicos. Muchas gracias por el mensaje de anoche de Dani, no sabeis como tranquiliza saber que estais bien y veros un poquito ( Dani está mejor con la barba completa, creo yo )Ya le envio a Segun un mensaje contándole.<br /> A mi no me parece que Oussouye esté tan cerca de Zinguichor, pense que seria alguna aldeita pero parece grande tambien.<br /> Estupendo que esteis descansando, comiendo, caminando y hablando con personas conocidas o de confianza pero que viven ahi y pueden informaros de primera mano sobre como estan las cosas por la zona, me sigue preocupando el tema de Guinea, estais cerca de la frontera, sobre el mapa al menos.<br /> Disfrutad con la compa y empaparos bien de olores, sabores y paisajes, menuda suerte conocer todos esos sitios y asi, tan a las bravas como lo estais haciendo vosotros. Me parece que sois muy valientes y osados, quiza tambien un poco locos e inconscientes. Hasta ahora todo bien, con eso nos quedamos.Y de ahora en adelante...Inch Allah aunque por ahí la gente debe tener dioses distintos.<br /> Un abrazo grande y unas lagrimitas de emoción.
A
Buena noxe dehder piso.<br /> Aquí estoy yo escribiendo sin sabe mu bien quehcribi, poque ya lo han dixo tóo loh demá. Aquí un día, llego una llama telefonica de un tipo que preiguntaba por ti, Cris, desde Mauritania!!<br /> Se reia muxo er pixa, pero no mentere de muxo.<br /> Po aquí ya van a empesa lah procesione, pero yo estoy tranquilito en er piso y la huerta questamo montando.<br /> Si os interesa pueo llama a mis amigo de Gambia pa ver si senrroyan y nos dan contactos de su familia en Gambia.<br /> Bueno chavalotes!!, a cahcala!!!<br /> !!Salu!!
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité