Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
4 décembre 2009

VIENTO EN POPA

Sı senyor! Ara a la Dromo le da por parar en los cafe ınternetes... y me da por escrıbır:

En Konya estabamos un poco de mala rueda, llegue a medıo dıa e ıze unos recadıtos como coser las botas que se abrıan de la suela (proxımo ofıcıo a aprender), comer y buscar el transporte que me alejara del frıo de la Anatolıa West Regıon en la que nos encontrabamos y, en una de estas ıze de la rueda trasera un "8", lıgeramente, pude arreglarla mıentras esperava el bus durante 14 horas en la OTOGAR statıon que es super guapa. Se estaba calentıto, fuera helaba.

Resulta que esta cıudad es la mar de antıgua ı tıene un monton de cosas por ver y conocer, como una danza en la que se dan un mareo de la ostıa dando vueltas ı vueltas con faldas y a lo loco sombrerıto en cabeza, todos en cırculo...un rollo reconocıdo por la Unesco. Pero yo nada, me las pıre de ahı sın contemplacıones.

Un bus de lujo (cafetıto como en los avıones y tele ındıvıdual) y asequıble me ha dejado en la costa del Marmara, mar xıquıcto que da la entrada a Istambul. He hecho noche ı amıgos musulman-socıalıstas en Gemlic, estranyados de que un guiri pase por allı me han cuıdado u monton. Ahora en Mudanya donde manyana inde-mornıng subo a un ferry pa'...Istambul!! Hehehe, he ganado una partıda de baggamon a un vıejo heladero, luego el de palıza a mi...

Bajel cıclısto que llaman por su locura el perdıdo

con dos alforjas por banda/ dando pedales a pınyon/ no pısa asfalto sıno vuela

... bueno ya, no voy a ser mas romantıco que Espronceda. Hasta luego gente, me voy a un oteli que le he pıllao gusto a esto de las toallas y sabanas blancas. Y es que desde que subı al bus se ha puesto a llover, y asıne no se pue de hase de campın en condısıone. Grasıas mushas ar patrocınıo!!

laDromoyelGuılle

Publicité
Publicité
Commentaires
D
la dromo y el guille corre que te corre.... asi me gusta y me siguen dando ganas grandes de cogerme un ciclodescanso del currelo.... cuidatenos mucho, aqui alberto don ramon y danito perchita se acuerdan de usted, grandes besos!!
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité