Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
26 janvier 2009

VAMONOS!!!

Bueno, familia invisible...
Escribir en un blog es un tanto extraño porque no sabes muy bien a quién estás escribiendo. No es como en un mail en el que sbes a quién le mandarás el correo. No, aqui se escribe para el mundo, para el ciberespacio, para los que conocen la dirección y para los que se la encuentren.... pues nada, para la familia global.
Lo que quería decir es que parece que por fin saldremos mañana. Llevamos unos dias pendientes del tiempo porque aqui no para de llover, pero según las previsiones mañana veremos salir el sol. Y entonces aprovecharemos para sacar las bicis a la calle y pedalar hacia la primera meta, que es Alhama de Granada. Es una buena meta porque en Alhama hay termas naturales y públicas, así que la primera noche tendremos de recompensa un bañito relajante. Y además parece un pueblo pintoresco.
Y de allí hacia Algeciras, pasando en principio por Ronda, pero echando siempre un ojo al cielo para dirigir las bicis a los caminos mas sequitos.... o menos mojados.
En fin, pues alla vamos. Es curioso que después del tiempo que llevamos preparando el viaje, y habiendo hecho ya otro similar, me entre este vértigo en la víspera de salir. Pero seguro que todo va bien. Y además hemos planeado despedirnos de Granada mañana con unos churritos que nos den las fuerzas que nos pudieran faltar, qué mejor manera de decir hasta pronto!!!
Pues eso, que alla vamos, familia invisible. Si hay alguien ahi.... manifiestese!!!!

Publicité
Publicité
Commentaires
C
ueueueueu!!!por fin encuentro vuestro blog!!soy cris(miri)quise despedirme de vosotros antes de vuestra salida, pero me imagino que hasta los cojones de las despedidas, dificil ponerse con todoel mundo de acuerdo.como os va?que envidia dais...seguro que saturaos de ver paisajes preciosos. qué privilegio! <br /> yo ando en graná con la pekenia!las veces que puedo verla, pero nos vemos bastante.se me ha jodio el tema de las oposiciones...asi q a otra cosa, a ver!!por ahora me voy a canarias unos dias a ver a miri.<br /> os deseo todo lo mejor...y esperamos tener mu pronto noticias vuestras!! por donde vais? desde granada os mando un bso enorrrrmeeeee en bici;)
T
hola!!!hola????<br /> hace unos días que visito la página y no veo nuevos episodios... habéis arrancado finalmente?a lo mejor es que no pensáis contar nada hasta estar al otro lado del estrecho....seguiremos esperando ansiosos. por aquí la vida transcurre entre guardias y consultas más o menos como siempre. El otro día usamos la primera de las ñoras que nos diste, Dani, y salieron unas lentejitas de lujo...pero es que quedan tan monas colgando en la cocina que no sé si me animaré a seguir gastándolas! Comeos un cus-cus a la salud de los que nos quedamos atrapados en la rutina!!
J
Buena suerte, seguiremos vuuestras aventuras y desventuras en familia con mucho interés. Prometo enviaros mensajes de Diego, Lucas y Miguel. Besos<br /> Jesús
G
Buenas, buenos, desde el Mediterraneo tambien iremos abriendo el blog para saber de vosotros y a través de vuestras palabras recibir amables soplos de aires aventureros <br /> Se me cuiden porfa<br /> besos y sonrisas
E
Jejejiji... os he ganaaadooooo, el jueves desembarqué con mi séquito yeguno, perruno y gatuno en el terraplén y hace dos días que está completamente conquistado... hace dos noches que duermo en la obra, veo el amanecer entre las copas peladas de los robles y la sierra blanquita por la otra ventana. Ahora hay muchisísimo que hacer pero para cuando volváis ya estará todito más apañaíto y yo más relajaíta, aquí os espero comiendo un huevo, buscándoos por estas hondas a razón de una vez por semana aprox y haciéndoos señales de humo al anochecer con la estufa a toda mecha. ¡Alee, viento en popa a toda vela! Besos, muchísmos
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité