Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
23 février 2009

Tan Tan, tan tan tantatatata.... esta lloviendo!!!!!

Hola familia, como va todo??
Miles de gracias por los comentarios. trio hermosura, que me molais juntos y por separao, eso si,  mas miedo me dais juntos que separaos
De nuevo el resumen rapido es todo va bien.
El resumen menos resumido es el siguiente. Salimos anteayer de Guelmin despues de la supercomida que nos habiamos dado por 4 euros los dos, y poco a poco a dani se le fue metiendo en la cabeza ir a dormir al mismo sitio que fuimos hace un anio. Junto a una casita de campo cerca de la carretera, a ver si la gente es acordaba de nosotros... y si!! Nos hizo ilusiùon.

De ahi en adelante fuimos recordando el camino y avanzando deprisa, ayer batimos record de kilometros, casi noventa, con viento a favor y solecito.

Pero por la noche se ha torcido la cosa, se ha levantado un viento indomable que ha tenido la tienda medio tumbada toda la noche y a cris y a mi casi sin dormir. Hemos amanecido cubiertos de arena dentro de la tienda. El viento no paraba asi que ya ibamos imaginando lo que nos esperaba. La cosa e ha torcido un poco mas. Antes de salir dani se ha dado cuenta de que su reloj de bici habia perdido todos los datos incluida la hora, kilometros totales, etc, pero en fin, sigue funcionando asi que da igual. A los 800 metros de carretera luchando contra el viento lateral dani le ha hecho un agujero a la camara de la rueda de alante de un golpe al intenar subir el escalon de la cuneta al asfalto. Y a apenas 4 kilometros a cris se le ha salido la cadena y de alguna manera ha torcido tres dientes del plato pequenio dejandolo inservible. Y el viento furioso seguia, y los controles de policia curiosa han empezado, 3 "n los 50 km que hemos hecho hoy.
En fin, con paciencia hemos llegado a Tantan donde hemos repuesto con un buen batido y unos pastelitos y hemos cambiado los platos de cris.
Y de alli nos las prometiamos felices para llegar a Tan Tan plage (El Ouatia) porque tocaba viento de culo pero entonces se ha sumado la arena al viento de manera que no se veia tres en un burro y parecia que no avanzabamos por la carretera. De nuevo con paciencia hemos aparecido en el camping de Sandrine, una compi del naufragio del anio pasado. Ella no esta, pero el albergue es muy muy acogedor, asi que aqui nos hemos metido a descansar y lavarnos y lavar ropa y comer bien. Y sorpresa sorpresosa, lleva toda la tarde lloviendo a ratitos. Se ve que es nuestro destino. Veremos llover en Mauritania. Y os mandaremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidense mucho, que nos acordamos mucho de mucha gente dando pedalitos y nos gustaria que sigan bien. Nada mas. Maniana si el viento se calma saldremos hacia Tarfaya que nos han dicho que salen unos barcos a canarias...

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Tá bien el buen humor. Sólo decir que Isa, que no pasa nada, que no asustes ni te asustes. Nos han pasado cosinas pero estamos todas bien, la verdad es que la semana pasada fue desastrosa y cuando el lunes siguió el desastre me asusté por si venía otra pero ya se ha pasado la racha. El tiempo cambia y traerá agüita dulce para la explosión primaveral, ya nos hemos recuperado todas y la inauguración oficial del "bosque primario" o como quedó bien bautizado con su segundo alias "el geiser" será el 7 de marzo. Me gustaría contaros cosillas pero cada vez vengo menos veces y hay más trabajo acumulado y Vera sigue siendo una cachorrotina. Mañana vendrán mis padres con nuestros abuelos a pasar el día, si la lluvia espera un poquino más el abuelo podría coger espárragos de éstos para que no se pase el día refunfuñando, aunque refunfuñe porque estos espárragos no sean espárragos ni sean ná. Y Helios puede que me haga una visitilla una semana de éstas, entre semana. Creo que mi pié estará listo para una caminata por la nieve... A cuidarse todos, a reencontrarse con los buenos compañeros y a seguir haciendo camino, si fuera bajo la lluvia en Mauritania desde luego sería hacer historia más que camino... Besinos en los culinos de biciclistas!
T
Hola chicos. Nada más que sigo puntualmente vuestras andanzas, que admiro mucho vuestro valor y que también me voy aprendiendo el google maps gracias a vosotros!<br /> Cuidaos mucho. Tito Fer
B
Viajé de Doñana a Tarifa como sólo el Dani y el Sr. Lobo saben hacerlo. A dedo directo hasta Sevilla, levanto a mi tioabuelo para que me lleve a un bar a invitarme a churros y llega otro tío ío que iba de Sevilla a Trafalgar por casualidad, me recoge y vuela hasta el faro, donde me dan de comer y descansar hasta que Blan me recoge por la tarde.<br /> Perfecto.<br /> En Tarifa están entrando los milanos por cientos y las culebreras, cigüeñas y cigüeñas negras, por decenas.<br /> Salí con Jana a ver mulares y calderones, que es un espectáculo que se puede ir a ver mil veces y no te puedes cansar.<br /> Y ayer volvimos en tren.<br /> De Doñana qué queréis que os diga... Máh!<br /> Y soy précticamente un experto en gaviotas tridáctilas, enanas, polares, etc.<br /> Se os quiere, quereos vosotros el uno al otro.
S
hola a ambos dosvaya trajin que llevais!!! Muy bueno el blog. gracias por enviar la dirección antes de partir. bueno, del etnosur a estos lares por los que os moveis ha llovido y yo sin veros pero me parece genial poder compartir la aventura via blog. un abrazo fuerte<br /> su
F
Me parto... como carajo le pueden pasar tantas cosas a las bicis en tan poco tiempo... digo yo que no será facil romper un piñón... <br /> Bueno chicos, paciencia con la lluvía. que aunque sea una putada para vosotros, seguro que por ahí es bien recibida. Yo seguiré manteniendoos informados sobre todos los movimientos madrileños... Un abrazo, y que el viento os siga empujando.
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité