Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
18 mai 2009

NADORRRRRRRRR

Buenas familia,
la cantidad de comentarios del ultimo mensaje nos ha motivado y hemos cogido carrerilla. El viernes en Khenifra dejamos a Hans esperando a una amiga americana que habia conocido en Ouarzazate y nosotros seguimos camino por carreteras secundarias hacia Azrou. Hemos atravesado unos bosques increibles de cedros robles y encinas y monos!! Y unas cuestas que casi han terminado con nuestras piernitas.

Ayer hicimos una maratoniana jornada. Amanecimos en un pedregal en Ain leuh, hicimos un par de horas de bici por un fabuloso encinar cedral hasta Azrou, de alli rapidamente un bus a Fes donde hicimos un transbordo veloz a otro autobus que nos trajo hasta nador donde llegamos a las nueve de la noche. Y aqui estamos, mirando cuando salen los barcos para cruzar a la peni... que ya volvemos a casita.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Pero que cañeros que sois. Os lo habéis currado como unos campeones desde el principio. Después de haber hecho esto, ya no le vais a tener miedo a nada.<br /> Enhorabuena.
P
Me alegro de que todo haya salido bien hasta el final, esta vez. Estoy en Mostar pero en cuanto llegue el viernes 29 os llamo a ver qué tal, igual ni os pillo en casa. Muchos besos.
P
Eyyyyy, después de mucho tiempo sin poder ponerme al día de vuestras andanzas, porque he estado muy liado en el curro, veo que ya estáis de vuelta.<br /> <br /> Por lo que he ido leyendo veo que el viaje estuvo genial, y daros la ENHORABUENA por haber llegado a Senegal.<br /> <br /> Espero que la vuelta a casa sea buena. A ver si me avisáis cuando estéis por Granada y así me contáis en persona vuestras aventurillas; que ya sabéis donde vivo jejejeje (aunque por poco tiempo, que en poco más de un mes abandono el piso).<br /> <br /> Lo dicho, que tengáis una buena vuelta y espero que nos veamos.<br /> <br /> Hasta lueeeeeego
N
Caramba, mas rapido de lo que yo pensaba. Un poco mas y me pillan usurpandoles la morada... que por otra parte hubiera sido bonito...<br /> <br /> respecto a mi hoy he hecho las pruebas para mi BRIF de la Iglesuela, la prueba teorica mas o menos bien, nada del otro mundo, algunas preguntas las he dudado, y la de la herramienta creo que bastante bien, he cogido la azada con unas ganas que parecia un bulldozer. La verdad es que aunque parezca mentira ya necesitaba el movimiento, una actividad fisica que me activase y no me lo podia creer, pero con una cosa que tanto nos ha hecho sufrir hoy he disfrutado. Tambien es verdad que hoy el terreno era muuucho mas propicio que en la prueba de la herramienta que hice el otro dia en el Pico (linea de defensa sobre cervuno con una azada de riego, cansina), ademas jugaba en casa, ya sabia como tratarlo. En fin, sin cantar victoria antes de tiempo, parece que la cosa no ha salido mal, que la gente me ha visto en condiciones. De aqui a tres dias sabre algo mas acerca del asunto.<br /> <br /> Y quiza antes de comenzar, si es que comienzo, me hago una escapada para visitar a la familia cacereña, asi que se preparen... Ya les avisare. Pero lo que si es seguro es que ire a buscar a CrisyDani al aeropuerto... telefonico, se entiende, para darles la bienvenida a nuestra querida Peninsula Iberica, el careto del mundo...<br /> <br /> Besos mil der Natxo para todo el mundo.
B
Bienvenidos a casa.<br /> Ya os teníamos ganas.
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité