Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
24 avril 2009

fotos perdidas

Ahora que tenemos tranquilidad y disponibilidad, vamos a ver si ponemos fotos que se nos quedaron atras por olvido o imposibilidad. Ahi vamos.

DSC_0302 Instante en el que africa nacia. Casi seguro. Al mismo tiempo tres biciclistas preparaban la cena en un fabuloso mirador sobre el atlas nevado y bajo la luna llena. Una noche magica. Esto seguro del TODO.

DSC_0758 Esto es un detalle chulo de uno de los albergues en los que estuvimos por los manglares de casamance.

DSC_0672 Esto pues una foto artistica de esas en plan fondo de pantalla del windows.

DSC_0654bis Y esta es un retoque de una fotejo de cris con un hermoso fromager.

DSC_0714  Y esta es una ventana de la iglesio abandonada de la isla de Karabane. Lo mejor es que a traves de la ventana se puede apreciar un hermoso mango cuajadito de mangos. Lo peor es que tambien se puede apreciar que todavia no estan maduros.

P1020607 Y un atardecer en Ziguinchor, muy lindo fue, coincidiendo con los octavos de final de la champions.

DSC_0613 Y por fin esta foto del patio de la casa de helena y yoro en oussouye. Habiamos intentado ponerla varias veces pero era demasiado grande, hasta hoy que le hemos dejado las cosas claritas. Este patio atrapaba el tiempo y le daba vueltas sin que te dieras cuenta....

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Aclarando que es gerundio. Es,lo de carpe diem, por supuesto y cada dia que pasa....mas, no hay manera de hacer planes a ningun nivel tal y como se estan poniendo las cosas, sobre todo en tema de no trabajos ( tambien me apunto cada vez mas a lo de Inch Alah )<br /> No es,lo de Africa, la niña, nació de dia (tendrá fortuna que dice la canción). Ya nos enseñareis las fotos a la vuelta, esa de la cena en el Atlas está muy oscura, no se ve bien.<br /> Acabo de hablar con Segun y ya me ha contado que le habeis contado que optais por "volver a pedalear por Marruecos" pues etupendo, lo que mejor os parezca, yo me conformo con que de vez en cuando nos conteis cosas aquí, saber de vosotros de vez en cuando, seguiros la pista. También me ha contado lo de la isla de los esclavos.<br /> Hace un poquito he llegado de Carpio, allí se quedan los abuelos, al brasero, viendo toros en la tele. Están fundamentalmente bien, la abuela cada dia mas torpe de movimientos.<br /> Y la niña estudiando bilogia, que luego Ancos se queja de que no estudian lo suficiente y mañana... hay examen, ademas.<br /> Un dia de estos hace tres meses que emprendisteis el tour.Muchos besos y que el recorrido siga lo mejor posible despues del descansito de Dakar.
A
!!!!!Mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuu buena!!!!!!!<br /> !!mageteesss!!!!!!<br /> Se os ve de muu bien!! y es que claro, como no podia se de otra manera. Puee ná que e leio yo, en lo que ecribistei ayer que se admiten sujerencias y ná..... pueeee...... aquí estoy yo con unaa cuantaa, por que... se admite ¿no? <br /> Pue eso que e pensao yo....que ya questai en Senegal puée podiaiss i hasta Mali, y ya que os llegais a Mali os podei acerca por Burkina Faso que e mu bonito, y como al lao esta Bénin puee o podiai ir hay tambien a vée la obejita mu bonitaa, y ya que en Nigeria esta el amigo Etto que e mu majete tambien, pue vai paya, y ya questai hay o podei pasa por Cameron que Etto tiene un primo y asi podei i ar Congo que de paso, podei decir que habei etao en er Congo belga y de hay a Angola que ya sacabao la gerra civil y necesitan a gente de paz como vootroóo !apañaossss! que soy uno apañao!!! y de Angola a Namibia esta un paso y ya total, de hay a Surafrica que al año que viene hasen er mundiaa de furbol y como Eg!paña va a ganar pue o pode volve con la copa pá Madri..............<br /> ........¿ee?¿que o parece? si total pá que veniros ya si ni er piso sa quemao, ni a empesao la revolusion y sige haciendo er mimo ruio de siempre.....bueno eto e una sugerencia ¿e? peo que vootro venio cuando oH sarga lapuntalapoya que yo oh recivo con lo brazo abierto y en caa mano un amocafre, pá que me hexei una manica en la huerta quetoy montando !!jejeje!!<br /> !Hala prendasss!! a seguir disfrutando de la via!!<br /> !Carpe diem! señores, carpediem...<br /> Besotes
J
Cada foto tiene su "algo",más allá de la imagen (por cierto, muchas gracias por atender las peticiones de Lucas).<br /> Sobre el camino de vuelta, lo principal tal vez, vosotros sabréis mejor, es que no sea de vuelta. El recorrido da igual, cualquiera de los dos parece atractivo, y seguro que también otros que puedan surgir. Yo lo que pienso más, pensando en vosotros es la estancia por estas tierras,sobre todo en el proceso de aceleración o desaceleración. Creo que unos días las Garganta de Cuartos con Elena es una buena opción. Pero bueno, como eso está por llegar tampoco debe distraeros la atención.<br /> Enrique corre mañana el Maratón de Madrid.<br /> Besos y abrazos.<br /> Jesús.
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité