Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
23 avril 2009

DAKAR

Hola familia como va todo?

Cris y dani estan rebien, en Dakar. Finalmente cassamance nos retuvo entre sus dulces garras hasta ayer que por tristes razones adelantamos un pelin la partida y subimos en 7place (taxi) a dakar.

Ahorita nos planteamos por donde continuar el viaje. Tenemos dos opciones principalmente. Podemos continuar hacia el norte en transporte publico hasta algun punto de marruecos y decidir una buena ruta para pedalear un poco por alli. Conocimos en Sant Louis aqui en senegal a otro cicloturista belga muy majete que andara por alli y podriamos hacer unos dias juntos. Y luego volver por nador y pasar a ver a juan y a los compis de asamblea, y por almeria a ver a wendolin and co. O tambien podriamos buscarnos un avion que nos lleve a algun sitio de la peninsula (preferentemente lisboa) y desde alli pedalear por tierras ibericas hasta casita haciendo de camino las visitas que mejor nos parezcan.

Ambas son atractivas, pero por ahora no sabemos hacia donde decidirnos. Aceptamos consejos o nuevas propuestas. Y prometemos poner lindas fotos ineditas y molonguis.

Muchos besos!!!!

Publicité
Publicité
Commentaires
N
Hola familia,<br /> esta vez no dormire en mi cama granaita junto a mi unica princesa en ese puerto: la maquina de sobremesa con ubuntunturuntu instalado... Esta vez, y sin que sirva de precedente, cambiare para dormir en Toletum. Por lo que sea estoy haciendo las pruebas para los retenes de Castilla la Mancha (aunque no estoy seguro de si la mancha mucho o no... Je, je, je) y llevo toda la semana de aca para alla dando vueltas por la provincia de Toledo y mañana toca la teorica en la Universidad Laboral de Toledo. Y lo mas gracioso de todo es que seguramente no salga ninguna plaza y todo sea para una bolsa de trabajo. En fin, c´est la vie o como diria alguien por ahi "la vida en directo". Pues eso, estoy en situacion de refugiado politico en Toledo, pero no temais que en cuantito que pueda me escapo a la region vecina de Graná a pasar unos dias con Alberto antes de que regrese la marabunta, tambien en calidad de refugiado politico.<br /> <br /> Respecto a lo vuestro no se que deciros, ambas propuestas son buenas, igual me tira mas la del moro, pero la de visitar al personal peninsular m´agrada molt, podeis contar conmigo. De todos modos no se me ocurre ninguna propuesta mas que que os vengais a la Igle unos dias y nos subimos el puerto de Mijares que es de 1ª categoria o rulamos por la Sierra de San Vicente... En fin, la decision es vuestra.<br /> <br /> Y os dejamos que Madre y yo nos vaos a ver una peli gratix... ¡¡Yuhuuuuu!! Miles de besos pa quien nos lea. Natxo.
M
Pues no se yo que deciros chicos. Por una parte el que llegueis a Lisboa, un sitio cercano a estos lares da como mas tranquilidad, seria como teneros ya por aqui, mas a mano. Por otra seguro que las carreteras marroquies son mas seguras, con menos trafico, la gente mas amable y acogedora.... y estas carreteras civilizadas son mas peligrosas y mas inhumanas. Pues eso que no se que aconsejaros, pensad lo que mas os mola, si estais muy cansados, las ganas que teneis de seguir por aquellas tierras, preguntad a los compas... yo no lo tengo claro.<br /> De cualquier forma, cuidaos mucho, ya que han pasado casi tres meses sin problemas graves, que sepamos al menos,no se vaya a estropear la cosa ahora por bajar la guardia.<br /> Me acaba de llamar Nachete, que viene mañana y se quedará a dormir porque tiene alguna prueba el sabado de buena mañana. A mi este finde me toca turno en Carpio con los abuelos, me iré el sabado por la mañana nada mas levantarme.<br /> Ya nos informareis de vuestra decisión.Muchos besos
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité