Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
16 février 2009

Bereber???

DSC_0253Tiznit-bereber???

Hola familia, hoy estamos de luto porque el compi david se vuelve a casita. Ayer compro su billete y hoy a las 20;30 hora local cogera un bus que le llevara a tanger. 15 horas d bus, luego ferry y tren o bus a granada, donde puede estar maniana por la noche. Inchaallah. Y alli a reposar rodilla.

Dsde Taroudant hemos hecho tres dias de pedaleo por tierras amables, bastante llanas, verdes gracias a las ultimas lluvias, poco viento; solete y solo nos fallo el mapa que tenia muy poco que ver con la realidad que nos ibamos encontrando. Asi nos paso que al final aparecimos a casi 40 kilometros de donde pretendiamos y decidimos hacer autostop. Asi de facil, tres personas con tres bicis cargadas. Pues no tardamos ni media hora y ya teniamos furgoneta que nos trajo a Tiznit, desde donde escribimos.

Como decimos david se vuelve hoy, y cris y dani seguiran maniana por la carreterina de la costa hacia el sur, pasando por Aglou, Sidi Ifni antes de llegar a Guelmim para coger definitivamnte la carretera hacia el sur.

Por otra parte queremos agradecer profundamnte la cantidad e comntarios que encontramos que nos mantienen conectados a nuestras viditas de alla y nos dan muchos animos!!!!!!!!

Pues hasta aqui pescao vendido, cuidense y luchen por lo que creen!! Besos segun posibilidades repartidos segun necesidades.

Publicité
Publicité
Commentaires
P
Hola familia!!!!<br /> <br /> Qanto os hecho de menos!!! El ganar a las cartas, el ver peliculas en gran formato, el decidir como poner las tiendas.... todo todo, a vosotros tambien, claro esta. Como os va eso?<br /> Yo llegue ayer a grana. El viaje en bus mu pesao 15 hors ahi metio, hicimos varias paradas pero iwalmente es una locura. Estuvimos una hora paraos pq habia mucha niebla y huvo un accidente en la carretera, un camio bolco. Al llegar a Tanger me fui directo al puerto a pillar el primer baco y ahi como buitres se me tiraron diez mil tios ofreciendome su compañia de errys para viajar y me cobraban 500 DH, que pesadilla, asi que me fui a las taquillas a comprar el billete y pal ferry. Sali a las 18h y solo eramos 15 personas para to el ferry y era el doble de grande ue l que vinimos osea que me fui a una sala de butacas q estaba to vacia y me puse a dormir hasta llegar a algeciras. Ahi habia control de policia me hicieron sacar las alforjas y toas las bolsas psarlas por el detector y abrirlas. La bici se la miraron de arriba abajo hasta que se cansaron y me dejaron ir. Eso a las 21 de la noche yo to cansao y con las pintas de reventao que llevaba, encima sin querer les conteste, pq me hicieron pasar las alforjas por el detector, despues de desmontarla y pasarlas y vovlerlas amontar me dijeron que no habia pasao por el detector y yo un poco cansao les dije; pero tio si las acabo de pasar, esta mas atento. Ah se mosqueron y es qnando me hicieron sacar to. Bueno una vez libre, me fui a la pension que fuimos y a dormir. El dia siguiente a las 12 pille un tren a grana, muy bien, 15E con carnet joven y tardaba 4h. En el tren tambien estaba solo y na, a dormir un ratillo, comer y leer una revistilla que me compre y a grana. Al llegar me duche, siesta y pa hortigas. Esta es mi peripecia, muchas horas d viage. La pierna sigue algo dolorida pero la cosa va bastante bien.<br /> A ver si manteneis informados a vuestros fans.<br /> Bueno, eso, que se os quiere y que tengais mucha suerte. Desde aqui seguire pedalenado para que llegueis a Senegal.<br /> <br /> Mil besos y abrazos.
Á
Danielsan, Cris, se acerca el momento...¡¡ Tenéis que vencer a la tentación !! ¡¡ No se os ocurra coger ningún barco !! Je je je.<br /> <br /> Aquí nos recuperamos del crudo invierno. Ahora tenemos un reconfortante clima continental con 15 º de máxima y -2 º de mínima. Mi naranjo tendrá que esperar para salir al balcón...<br /> <br /> Y claro, con lo que ha llovido y nevado en invierno se espera una primavera apoteósica. ¿Sobeviviremos los alérgicos?<br /> <br /> Por cierto, has de saber que el otro día me puse por primera vez unos esquís en mis piecitos yyyy con ellos me aupé a la Bola del Mundo iniciándome así en la sufrida práctica del esquí de travesía. Hubiera sido todo un éxito de no ser por el catastrófico descenso. Buuuuuuuf.<br /> <br /> Un beso enorme <br /> <br /> Ángelito
C
Solo de pensar en esa carretera a pie de acantilados me enociono... disfrutarlo y abrir bien los ojos para llenaros de luz....<br /> AY!!!! que suerte!!!<br /> <br /> Un besuco!
M
Bueno, que le vamos a hacer. Estaba yo mas tranquila cuando erais tres , me parecia mas seguro, pero......<br /> A cambio, a partir de Guelmin ya teneis el camino conocido. En el mapa, parece que ya estais en la carretera que va hacia el sur. Deseando estoy que llegueis a Tarfaya y nos conteis que pasó con el ferry.<br /> Buen finde en Carpio, con la bis-a y conociendo a la pequeña Africa , que es una bendita, de momento. Tengo un par de fotos de ella, las envio a gansolpapo, por si las quereis o podeis mirar.<br /> Alucinada me ha dejado lo del autostop, se ve que eso es un mundo distinto y mucho mejor, parece.<br /> Victor esté en Toledo , a ver si se anima y os escribe algo, no para de sugerirme comentarios graciosos.<br /> Porfa, porfa, porfa, extremad las precauciones y cuidaros mucho mas<br /> Un abrazo y mucho animo
S
Gracias por esas crónicas y esas fotillos! Nos teletransporta e incluso nos sentimos pedaleando.<br /> Así que lo dicho, forza, que esto acaba de empezar,<br /> <br /> besazos<br /> <br /> Sergio y Talía
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité