Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
6 février 2009

TRICICLISTAS HACIA EL SUR

Hola familia, como va todo???

Como anunciabamos en el texto anterior, finalmente cogimos un tren hasta algeciras. Y bien qaue hicimos porque han estado cayendo en algeciras unas tormentas de aupa.
Ahora bien, al llegar alli, fuimos raudos a solucionart el tema del pasaportre de david; que no tenia, y a ver si dani podia renovarse el suyo porque le quedaban menos de tres meses de validez. Llegamos por la magnana y habia unos policias jovenes y bastante antipaticos que poco menos que nos dijeron que era imposible antes de un mes. Y desde luego en el dia ni soniarlo, que estaban liadiiiiiisimos y que no habia huecos posibles. Como parecia que nos tocaria pegarnos el gran madrugon para coger uno de los 10 numeros que dan cada maniana para los casos urgentes nos buscamos una pension, y con tranquilidad, solucionamos algunas otras cosillas y nos fuimos por la tarde a la comisaria a dar la brasilla y a ver si sonaba la flauta.
Y por la tarde habia un poli mayor mucho mas majete que a base de vernos alli esperando nos termino metiendo a los dos; asi que a la noche teniamos nuestros papeles en regla!!!!
Asi que ayer por la maniana... con viento y tormentas nos fuimos al puerto a volver a montar las bicis a un barco. Esta vez todo salio bien y a la tarde estabamos en Tanger. Y poco mas de tres horas cogimos un tren
que nos ha traido a marrakech donde hemos amanecido.
SORPRESA!!!!! En marrakech llueve. Todo el dia. Y dan lluvia tambien para maniana. Por ahora nos hemos tomado descanso, nuevo hotel, y a disfrutar de un dia de lluvia en la ciudad. Ahora mismo diluvia. Y para maniana dan mas. Suspiramos. Y nos ponemos las botas redescubriendo platos locales y a precios populares!!!
En fin, digo yo que en el sahara occidental o en mauritania, en algun sitio dejara de llover y saldra el sol... o no? Ya iremos contando; que ahora tenemos aue ir a la plaza famosa, la Djema El Fna a cenar.
Cuidense mucho, besos lluviosos!!!!!!!

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Caray, menudo salto desde el comunicado anterior. Al menos estais secos que de momento, esta muy requetebien y podeis disfrutar de Marrakech que debe ser una ciudad preciosa y la otra vez no la visteis.<br /> No se que ocurre con la lluvia este año, esta mañana HA NEVADO EN TOLEDO un buen rato aunque en el suelo no ha cuajado... los coches y los tejados estaban blanquitos.<br /> De momento vosotros teneis Africa pero Alicia aún no. MAñana dia 7 era el dia D, pero ya sabemos que los bebés nacen cuando quieren.<br /> Bueno pues que deje de llover y podais continuar pronto.<br /> Cuidaros, porfa<br /> Besos para tod@s
N
Ey pendejines<br /> cumpli promesa, no os descuideis, que el ojo que todo lo ve del Gran Hermano esta pegado a vuestros "aburguesados" cogotes... Je, je, je. Nada mas que saludaros y deciros que he vuelto a pisar el puto (¡¡mal, patriarcal!!) paraiso, he estado con Merce y Goyo, los padres de Alberto y me han preguntado por vosotrxs. Hemos subido al Mont Negre, vista excepcional, cuestas de infarto, pero con la nubosidad deslucia bastante, asi que habra que volver de verdad para disfrutarlo. Aunque parezca mentira se acordaban mucho del Dani. Y esta vez desde por la mañana trempano, nada de a mesa puesta, lo que me hace pensar que el lastre es... Danito... Cuidado con este ser racional, que te la puede liar, el Rey del Lio.<br /> <br /> Bueno familia, mil besos con muuuucho cariño der Natxo, cuidense y sigan rebien. Agur.
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité