Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
9 mai 2008

BICICLISTAS.... varados!!!!

Bueno bueno familias....

pues aqui se encuentran cris y dani en Las Palmas de GC, vaya paraiso natural. Que luz, que color tienen las olas, el mar, el sol, las nubes, las montañas.... ay ay ay..... que lugar.... si tuvieramos las bicis nos iriamos a dar la vuelta a la isla ya mismito pero como no... pues mañana nos vamos a alquilar un coche!!!!! jejejeje, claaaro que no puede ser todo ecologico y ahorro!!! y par completar, el domingo, a granada city. No es ecologico porque vamos en avion, pero nos lo paga ARMAS, asi que ahorramos.

Aqui ya hemos hecho lo que habia que hacer con la empresa. Bueno, habiamos tenido otras ideas pero en fin.... hemos hecho las legalidades necesarias. El resto iremos viendo. Ahora toca esperar unos diez dias a ver que dice el seguro, y mientras ir moviendo la parte juridica. Hoy ya hemos visto a una abogada. Como deciamos mañana toca vuelta turistica a esta isla maravillosa, y al dia siguiente.... vuelta a la peni, a ver como van las cosas pro alli.

Nos da pena por el viaje, y nos tememos que nos dara mas aun cuando lo asumamos, pero tenemos ganas y ganas de volver a veros!!! y de tomarnos unos churritos.

Por otra parte el blog, mientras el dromociclo se anime a poner cosas, y nosotros sigamos contando novedades de nuestras vidas y de los preparativos de las nuevas bicis y viajes, seguira vivo. Y coleando.

Tenemos hambre, y nos vamos a cenar por ahi. Besos a tutiplen, agur!! crisydani

Publicité
Publicité
Commentaires
R
Holoooooo!!!!!! Ya veo que finalmente regresáis a casa,así que espero veros prontito que tengo muchas ganas. Yo por aquí os preparo una ruta en bici que se va a fundir el misterio,remontando el río Tajuña rodeados de vegas,cuevas y riberas......casi casi como Senegal.<br /> Llevo estos días liada arreglando una bicxi de carreras intentando tunearla y hacerla un poco mixta. Ya pasé por el taller bici de Madrid, que es en el patio maravillas, otra vez rodeada de frikis bicicleros como vosotros.<br /> Ya he pegado mi primer puñetazo a un coche.....ay,ay,ay que miedito lo de conducir por madrid con la bici(Guillem, estarás orgullosa de mi).Bufff, pero muy feliz de haberos conocido y de que me hayais "biciado".<br /> Recibií un mensaje del dromociclo la semana pasada que estaba en las montañas liado con hortelanos.Bien y contento.<br /> Os espero por Perales en cuanto esteis por akí.<br /> Mi mail: laruspel@hotmail.com pá lo que sea.<br /> Muchos abrazos.<br /> La rú
P
Hola chicos. ¡Bienvenidos a casa! Si os animáis a seguir cambiando de medios de transporte, el próximo sábado tenemos la ruta de los tractores "por los confines" de El Carpio. Estaremos por aquí de modo que si venís lo celebraremos con una churrada brutal.<br /> <br /> Besotes
E
No os lo dije en el otro mensajito que os escribí al saber de vuestra media mala suerte porque no lo pensé a tiempo pero luego al imaginar que a lo mejor volvíais así de pronto también me hacía tanta o más ilusión poder estrujaros y mirarnos. Así que eso quería deciros, que también me alegra mucho (quizás más, no sé) vuestra inminente vuelta. Besos desde el womad de Itsaso y míos más.
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité