Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
biciclistas
14 avril 2008

Ouarzazate como cruce de caminos

OUARZAZATE, 14 DE ABRIL

Esta maniana nos levantabamos 4 en un palmeral cercano a Ouarzazate, tras disfrutar ayer del fetival de musica tradicional bereber.

Peeero, Ruth, de buena maniana cogio un autobus hacia Marrakech, para seguir despues en tren de vueltas a la peni.

Asi que de vuelta al palmeral fueron 3 los que comieron cuscus con habas, y cenaron carne asada en la ciudad.

Maniana, en el siguiente cruce, seran 2 bicilistas los que se dirijan al suroeste, a la costa, y 1 dromocicloal sureste, a la montania.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
para dónde ha tirado el guille? está bien?<br /> Buen viaje
L
Salam malekun! Lebes? Bejer!.Hola compis de viaje!!!!!! Qué aventurillas estareis pasando ahora!!!???? Me acuerdo mucho de ustedes. Por aqui todo es diferente....aaayyyy Marruecos....que descubrimiento tan agradable.Mssian mssian. <br /> Pues nada ahorita estoy en Benalauria (Malaga) con unos amigos (manolo,Marta y Eneko), que por cierto Dani te conocen y shuia shuia ire subiendo hacia las huertas peraleñas donde pronto volveré a coger la azada.<br /> La subida fue bastante facil y trankila, aunque la bici tuvo que ir en otro tren, pero nos reencontramos felizmente en Tanger. <br /> En Marrakech estuve 5 horas y me agobie con tanto turismo y tiendas y salí pitando de alli en el tren de las 9 p.m.Y en el barco tambien bien,conseguí no pagar por la bici.<br /> Os mando mucho animo a todos en esta nueva etapa de viaje,juntos o separados,y no dejeis de contar por donde andáis.Ya me tome una cañita y unas lonchitas de jamon serrano a vuestra salud.<br /> Disfrutad de los nuevos caminos y abrid bien los ojos.<br /> Besos y pedaleo
R
a mi eso me pasa en la montaña cada vez que salgo, y luego se vuelven a juntar todos. Además, me estáis dando envidia y pensaba incorporarme, pero como no me gustan las aglomeraciones...; a lo mejor me animo ahora. Lo peor es que ahora sólo se puede discutir con uno, o sea, que evitad las tácticas de destrucción masiva y cambiarlas por sesiones intensivas de masajes. E id con cuidado, a ver si no veis la meta y sigueis palante. Por lo menos, dad la vuelta y os vemos pasar hacia el norte.<br /> Y seguramente, dado lo que os queda de vida, no será esta la mayor empresa que superéis. Cuidado con lo que os propongáis.<br /> Y no tengáis mucha prisa por volver, esto no se arregla, aunque sigue habiendo churros.<br /> Rober
J
¡lo sabía!, sabía que podía ocurrir, que las condiciones se vuelven cada vez más difíciles, que el cansancio se acumula, que las cosas se ven de otra manera... Ahora Gillem y Cris se han descubierto y deciden ir a compartir su idilio en las playas mientras el pobre Dani se va solo hacia la montaña para sufrir en soledad...<br /> ¡Qué cruel y apasionante se manifiesta la vida a veces...!
M
Hola chicos . Simpático lo de 4, 3, 2, 1.....<br /> Espero que la separación sea para bien aunque no acabo de ver eso de que guille se quede solo, en fin, vosotros vereis.<br /> Ayer me encontre a Irma en el mesenger, esta muy contenta con la familia, el instituto...<br /> Me hizo mucha ilusion encontrar a Dani el otro dia tambien en el mesenger,aunque sea escribir....es en directo al menos.Me sigue pareciendo estupendo esto de internety como.........milagroso.<br /> Por aqui todo bien, esta semana estoy un poco aburrida sin Irma aunque me viene bien para descansar de comidas, cenas y recomendaciones.<br /> Cuidaros , porfa, aunque sea pesado el consejo, ahora sois menos.<br /> Muchos besos para los dos
biciclistas
  • viaje en bicicleta por aqui i por alla, hoy TURQUIA. Ya fue...andalusia, marruecos, sahara occidental, mauritania, senegal, sırıa, xıpre. ___Us enrecordeu d'Ulises? anem tornant cap a casa! o buscant qui sap que...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité